La Casita de Alejandra es una escuela de educación infantil destinada al cuidado y la educación de niños desde los 4 meses hasta los 3 años.

Queremos ayudaros a conciliar la vida laboral y familiar cuidando a vuestros pequeños con mucho cariño y muy conscientes de lo que supone para vosotros tener que dejarlos al cuidado de otra persona.

Nuestra prioridad es cubrir sus necesidades básicas de afecto, alimentación, descanso y aseo. Mediante rutinas conseguimos lo más fundamental: que el niño se sienta seguro.

Trabajamos para su autonomía con programas de estimulación sensorial, psicomotricidad y juegos dirigidos. Por supuesto, el desarrollo diario de las rutinas es la base fundamental para el progresivo perfeccionamiento de sus habilidades. Y el juego libre tan importante para el fomento de su creatividad y la resolución de problemas.

Todo esto hará que los niños crezcan contentos, autónomos y seguros de sí mismos… algo tan importante para el fortalecimiento de su autoestima y felicidad.

En nuestra escuela la prioridad es que el niño se sienta como en casa, que sienta el calor del hogar mientras disfruta de las ventajas de la socialización (más allá de su familia) y la relación con sus iguales.

La escuela cuenta con profesionales cualificadas y con años de experiencia, pero lo principal con lo que contamos es con un gran entusiasmo, ilusión, ganas de mejorar, aprender, escuchar… Y nuestra máxima es el ¡trabajo en equipo!

Queremos ayudaros en todo lo que necesitéis, orientaros y tranquilizaros desde la experiencia de muchos años trabajando en el cuidado de los pequeños y sobre todo desde la transparencia y la cercanía para todos los papás.